Cómo participar

Cualquier usuario titular de un contrato con el Canal de Isabel II puede poner una reclamación ante el defensor del Canal de Isabel II, adjuntando una fotocopia de una factura de 2012 y hacernosla llegar a nosotras para hacer una entrega conjunta de ellas al final de la campaña. O bien, presentar su propia reclamación en las oficinas del Canal de Isabel II. Pincha aquí para ver las direcciones exactas de entrega.

Las Comunidades de propietarios o urbanizaciones con un único contrato controlado por el CYII, es decir, las comunidades que tienen un único contrato con el  CYII, pero que tiene más de un uso o vivienda asociado, podrán interponer un recurso de alzada, adjuntando una fotocopia de una factura de 2012. Para ello, se debe obtener mayoría en la Junta de Vecinos.

Para obtener más información al respecto, pueden contactar con la Plataforma a través de este mail: aguapublicamadrid@gmail.com

 Aquellas personas integrantes de organizaciones sociales que quieran participar en la difusión y puesta en marcha de esta campaña, pueden:

  • Difundir la información de la campaña en los barrios y pueblos de Madrid, y entre las personas usuarias del Canal de Isabel II o presidentes de comunidades de vecinos para que emprendan las acciones que proponemos. A través de los materiales de difusión.
  • Solicitar una charla informativa sobre la campaña a través del mail: aguapublicamadrid@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s